jueves, 21 de marzo de 2013

Speed Limit Cruiser: I saw her standing there




Los Beatles me fascinan siempre. Es el gran grupo de la historia del rock. Mi referencia continua.

Al escucharles me entra una especie de nostalgia. ¿Y por qué? Empezaron a tocar antes de que yo naciera. Pero uno imagina aquel tiempo, primeros sesenta, y es magnífico que ellos le dieran un pátina de esplendor. Quizá uno siente nostalgia por un tiempo inexistente en su biografía, porque se imagina amando, viviendo entonces. Con los Beatles, claro. Desaparecieron en 1970, y desde 1977, que empecé yo a consumir música, se convirtieron en un referente en mi vida. Y hasta ahora.

Esta canción es una de mis preferidas: I saw her standing there, de su primer álbum de estudio, With The Beatles (1963). Mi grupo Speed Limit Cruiser realiza una interpretación creo que meritoria.

7 comentarios:

  1. Bienvenido, un blogger más.
    Te deseo una larga andadura. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Querido Ricardo, ya sabes mi ilusión por el blog como escaparate de inquietud cultural y el ánimo que da que existan cerca amigos y lectores.
    Suerte y un largo viaje en el que una vez más estaremos cerca.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, José Luis. Tu apoyo siempre es aliciente para mí. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la canción y sabes que os sigo de cerca... Sólo me falta verte cantar! Y no dudo que lo harás!!! Estaré ahí... Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es que algo tienen los Beatles... :D Me encanta el blog.

    ResponderEliminar